Policiaca

Detenido por su presunta participación en el delito de homicidio calificado

La víctima fue lesionada con un pedazo de chatarra por lo que fue trasladado a un hospital de la zona donde falleció días después a consecuencia de las heridas que presentaba

TOLUCA, EdoMéx.- Por su probable participación en el delito de homicidio calificado, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, de 25 años de edad. Sin embargo, se le presume inocente hasta que un juez dicte sentencia condenatoria.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, ya que enfrenta cargos por la muerte de un hombre, ilícito ocurrido en octubre del año 2016.

Las investigaciones hechas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, Tercera Sección, en Tlalnepantla, y escuchó gritos que provenían de la calle, por lo que salió del inmueble y observó que tres sujetos golpeaban a uno de sus familiares.

La víctima trató de auxiliarlo, situación por la cual estos individuos, entre ellos el ahora detenido lo habrían lesionado con un pedazo de chatarra, por ello fue trasladado a un hospital de la zona donde falleció días después a consecuencia de las heridas que presentaba.

Por el homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a uno de los probables agresores. Con estos datos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Jorge “N”, quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, quien habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba