Turismo

The Ritz Carlton Cancún renueva su Fine Dining The Club Grill

Ofrece un innovador menú de degustación que cambia de acuerdo a la temporada acompañado de una selecta carta de vinos internacionales

CANCÚN, Q Roo.- El Hotel The Ritz-Carlton, Cancun uno de los hoteles más lujosos renueva su Fine Dining The Club Grill, restaurante galardonado con AAA Five Diamond Award. Un nuevo espacio en donde sus clientes leales como sus nuevos conocedores disfrutarán de un lugar fresco y contemporáneo.

Así como el espacio, el chef ejecutivo de The Club Grill decidió renovar el menú  para ofrecer una experiencia culinaria de otro nivel, en donde sin duda, quedarás deslumbrado por el mix y fusiones de sabores de la alta cocina internacional, con un enfoque especial en cortes de carne, siendo la especialidad de la casa el Filet Mignon acompañado de una buena copa de vino mexicano. Para concluir la experiencia con un dulce sabor de boca, los comensales deberán probar uno de sus afamados soufflés, en especial el de coco.

The Club Grill ofrece un innovador menú de degustación que cambia de acuerdo a la temporada, acompañado de una selecta carta de vinos internacionales, que promueve principalmente el consumo de vinos mexicanos.

El Fine Dining se renueva también con un champagne bar que ofrece una gama de coctéles de Tattinger Nocturne diseñados exclusivamente para el restaurante, su cóctel insignia es el Champagne Margarita, un cóctel único y exclusivo de The Club Grill.

Para amenizar la velada, un grupo de jazz en vivo deleitará a los visitantes mientras disfrutan del ambiente con una copa de champagne.

Foto: The Ritz Carlton-Cancún

Arriba