Columnas

Lo que queda de la fraternidad, o es una nueva en la SSP? Tarea para Raymundo Collins

Pura bala fría

 

Raymundo Guerrero

Estas denuncias nos las hacen llegar por las redes sociales, así que las pasamos tal cual, para que vea la banda que si le entramos, aunque no nos embarcamos, pues nos somos autoridad, esto se tiene que investigar.

Dicen que la policía auxiliar es desfalcada por tiranos con poder; tal es el caso del hombre detrás de Marte, Néstor Francisco Hernández Paz  director de la región 1 y 4 indicativo León de la policía auxiliar quien había sido dado de baja por sus conductas irregulares, aunque ya regresó, según que por ser amigo de Edgar Bautista Ángeles indicativo Marte y de José Crisóforo Álvarez Gálvez  indicativo Depredador. Ahora Nestor, aseguran, es el encargado de cobrar a los directores de los sectores y poner encargados de destacamento para poder cobrar sueldo de los comandantes vacantes, La pregunta es ¿Será que la Sheinbaum ahora que sea jefe de gobierno y que llegue el nuevo titular habrá orden? Pues hasta la nómina la manejan secretarias mismas que son quienes mueven los destacamentos.

Más aún la raza policial le echa la caballería a este personaje a quien acusan de cobrar operativos millonarios como lo son ROMA-CONDESA, El PEDREGAL, POLANCO POLANQUITO , y ahora otro más LOMAS DE CHAPULTEPEC, además de otros operativos en  los tres estadios de la Ciudad de México, la Plaza de Toros, entre otros operativos que maneja pero en conjunto con Juan Carlos González Ángeles indicativo Puma director del sector 52 alias “El Charly” con quién, dicen, maneja el grupo GEEPA. Aun es mucho lo que han dicho, pero por ahora ahí la dejamos de tarea para el nuevo jefe de policía, que aseguran será Raymundo Collinsa

En Aragón acusan que jefe policiaco se la pasa en su casa, de la que nos reservamos dirección, pero indican que esta armado, uniformado y si le llaman su escolta sale a responder al radio a la calle; bueno al menos ahí deben sentirse seguros los vecinos, ¿qué no?

 

 

Arriba