Policiaca

Pareja detenida por su probable participación en un homicidio

Fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec y se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

TOLUCA, EdoMéx.- Patricia “N”, de 50 años de edad, y Roberto “N”, de 44 años, fueron detenidos por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y son investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre, en el municipio de Ecatepec, el pasado 4 de mayo.

Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La FGJEM informó que los hechos por los que son investigados ocurrieron el pasado 4 de mayo, en calles de la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec, donde se encontraba la víctima y al sitio arribaron los ahora detenidos y otros sujetos quienes le habrían disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía estatal se pudo establecer que los probables homicidas y la víctima, mantenían viejos problemas relacionados con terrenos ejidales. Ese día, pero horas antes, habían acudido a una reunión de un grupo de comuneros del Ejido Guadalupe Victoria.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a los probables agresores. Con la información obtenida, el Representante Social solicitó a un Juez emitir una orden de aprehensión en contra de ambas personas, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Arriba