Policiaca

Se le señala como probable partícipe de la muerte de su hija de 4 años de edad

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

TOLUCA, Edoméx.- Erika Berenice «N» fue detenida por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, y es investigada por su probable participación en el homicidio de una menor de 4 años de edad.

De acuerdo a información de la FGJEM, esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

Indicó que los hechos por los cuales es investigada se registraron el pasado 1 de junio, en un inmueble del municipio de Cuautitlán, donde la ahora detenida se encontraba al cuidado de su hija, sin embargo se presume que en algún momento la habría golpeado en varias partes del cuerpo, por lo que la menor fue trasladada al Hospital General de Cuautitlán para recibir atención médica, pero falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Cabe mencionar que Erika Berenice “N” trató de desviar las investigaciones y aseguró que su hija había caído de un barranco, por ello presentaba dichas lesiones.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba