Estados

Presuntamente detiene PGR a El Marino Loko

Se dio a conocer ampliamente en medios de comunicación por una fotografía en la que posa al lado de un sujeto golpeado y vestido con lencería

TAMPICO, Tamps.- Aunque la Procuraduría General de la República (PGR) no ha confirmado, trascendió en medios de comunicación que ayer fue detenido y trasladado a la Ciudad de México, al supuesto elemento de la Secretaría de Marina (SEMAR), que se hace llamar «El Marino Loko», a quien se le señala como presunto cazador de narcos a quienes humilla y graba para luego difundir las imágenes en redes sociales.

De acuerdo a las versiones que circulan, el presunto elemento de la Marina supuestamente fue retenido por personal de la PGR y trasladado a la capital del país, para ser investigado por desapariciones en Tamaulipas.

Se menciona que el presunto elemento naval fue trasladado en vuelo especial a la Ciudad de México, aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada de este jueves, aunque hasta ahora la PGR no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Hace unos días y a pesar de que sobre su cabeza pende una amenaza del Cártel del Golfo, El Marino Loko anunció, vía un video subido a redes sociales, su llegada a Tampico para poner en marcha una cruzada y detener a peligrosos criminales, a quienes identificó por apodos.

Hace algún tiempo, El Marino Loko se dio a conocer ampliamente en medios de comunicación, por una fotografía en la que posa al lado de un sujeto golpeado y vestido con lencería. Este hombre, supuestamente, pertenecía a un cártel de la droga en Tamaulipas.

Foto: Tomada del último video difundido en redes

Arriba