Espectáculos

Segunda edición del festival Tecate Arcadia, el 22 de septiembre en Mérida, Yucatán

Contará con dos espectaculares escenarios equipados con la más alta tecnología en audio video e iluminación

En la Hacienda Chichí Suárez, de Mérida, Yucatán, se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre, el festival Tecate Arcadia en su segunda edición, con un cartel que hará imposible que los fanáticos de las bandas mexicanas, se resistan a ser parte de este gran encuentro.

Una vez más, Mérida se vestirá de gala y luces para recibir a la segunda edición del festival más grande e importante de la región, Tecate Arcadia, y para esta edición se contará con un lineup de lujo que estará conformado por: Molotov, Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, DLD, Moderatto, Enjambre, Los Claxons, Los Amigos Invisibles, División Minúscula, Little Jesus, Jinco, Alemán, Los Master Plus, Lanza Internacional, Barco, Elsa y Elmar y Serbia.

Para un evento de gran calidad se requiere de una excelente producción y un recinto de primer nivel, por ello, la Hacienda Chichí Suárez contará con dos espectaculares escenarios; equipados con la más alta tecnología en audio, video e iluminación. Sin duda un escenario digno de admirarse. En el área general del festival, el público podrá disfrutar de las diferentes activaciones de los patrocinadores: estaciones de descanso, espacio de comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios.

Aquellos que deseen vivir la experiencia de Tecate Arcadia en otro nivel, podrán hacerlo en la zona VIP; la cual contará con grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

En la foto: Enjambre

Foto: OCESA

Arriba