Policiaca

Masacre en Ciudad Juárez, Chihuahua

Las personas en esta casa fueron amarrados de pies y manos y sometidos sexualmente algunos de ellos según las evidencias

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- La policía estatal investiga la muerte de once personas, ocho masculinos y tres femeninas, cuyos cuerpos fueron hallados en un domicilio de colonia Paradera de los Oasis, en este municipio.

Autoridades dijeron que recibieron un reporte anónimo a través del 911, donde les comunicaron que había una mujer privada de la libertad, y señalaron el domicilio entre las calles Oasis de Magnolia y Oasis de Egipto, hasta donde se trasladó la autoridad.

Al llegar al sitio señalado, encontraron un domicilio con la puerta abierta donde entraban y salían perros, por lo que ingresaron para investigar la posibilidad de que fuera una casa de seguridad. Dentro descubrieron que en un cuarto de la entrada se encontraban tres hombres sin vida, y al investigar en la parte superior hallaron a ocho personas más, entre ellos tres mujeres, sin vida.

Las personas en esta casa fueron amarrados de pies y manos, y sometidos sexualmente algunos de ellos, según las evidencias, aunque se desconoce el parentesco entre ellos y sobre todo, el móvil del crimen.

Foto: Especial

Arriba