Espectáculos

Edith Márquez en el Auditorio Nacional, el 15 de noviembre

El sencillo se colocó de forma inmediata en los primeros lugares de ventas en varias plataformas digitales minutos después de su lanzamiento

El próximo 15 de noviembre, Edith Márquez se presentará en el Auditorio Nacional, donde pondrá a consideración de sus fans su nuevo material discográfico conformado por temas inéditos, del que se desprende su nuevo sencillo «Aunque sea en otra vida».

Una de las mejores intérpretes de México y Latinoamérica actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Aunque sea en otra vida”, producido por George Noriega, y es una balada que logra empoderar la impecable voz de Edith. Éste es el primer adelanto de su regreso, con un nuevo álbum de temas inéditos.

El sencillo “Aunque sea en otra vida” se colocó de forma inmediata en los primeros lugares de ventas en varias plataformas digitales, minutos después de su lanzamiento.

El video que le da vida al single fue dirigido por “Leche” Ruiz y contó con escenarios naturales de la playa en Acapulco, mostrando a una Edith más fresca y natural en una historia de desamor cotidiano.

Foto: BOBO

Arriba