09/19/2018
Espectáculos

Por primera vez en el Palacio de los Deportes, Adexe & Nau, este 24 de agosto

adexe

Son los primeros artistas españoles en protagonizar la banda sonora de dos películas internacionales en un mismo año Emojis y Jumanji

Por primera vez en el Palacio de los Deportes, el próximo viernes 24 de agosto, Adexe & Nau, el dúo musical compuesto por dos hermanos españoles que ha cautivado en todos sus conciertos con su estilo latino, libre y desenfadado que los ha caracterizado.

La espontaneidad que reflejan en sus videos ha contribuido a que, en apenas tres años y medio, sus expectativas de audiencia suban en cantidades inimaginables. Después de agotar las localidades de sus dos conciertos en el Teatro Metropólitan en 2017, y dos presentaciones en el Auditorio Nacional de este año; OCESA presenta por primera vez en el Palacio de los Deportes al dueto que está rompiendo todos los récords de audiencia, Adexe & Nau.

Los hermanos tienen casi 2.5 millones de visualizaciones en sus canales oficiales, con más de 6.8 millones de suscriptores. Además, son los primeros artistas españoles en protagonizar la banda sonora de dos películas internacionales en un mismo año: Emojis y Jumanji.

Desde el lanzamiento de su disco, tres de sus videoclips se ubican entre los 10 videos más vistos en YouTube: Tú y Yo con 186 millones de reproducciones, Sólo amigos con 165 millones, y Es para mí (señorita) con 67 millones. A lo que se les suman sus más de 500 mil seguidores en Instagram, 700 mil en Facebook y 200 mil suscriptores en Spotify a nivel mundial.

Adexe y Nauzet, originarios de Tenerife (Islas Canarias, España), comenzaron grabando covers de sus artistas favoritos bajo la producción de Iván Troyano. Entre los más conocidos está Andas en mi cabeza, un tema original de Chino & Nacho feat Daddy Yankee, el cual ha superado 569 millones de visualizaciones. El impacto que ha tenido su música en YouTube es el más grande que ha conseguido un artista español en la historia.

Ahora, el dueto de hermanos, convertidos en una sensación mundial, suman un logro más a su corta trayectoria; pues por primera vez se presentarán en el Palacio de los Deportes el próximo viernes 24 de agosto a las 20:00 hrs. Sin duda, una velada donde seducirán a su público con el talento que los ha convertido en un fenómeno musical.

Foto: OCESA

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba