08/19/2018
Espectáculos

El 5 de octubre se estrena en Nueva York, la cinta Roma, de Alfonso Cuarón

romcuar

Nos cuenta una historia épica de la vida cotidiana mientras nos arrastra suavemente hacia una vasta experiencia cinematográfica

NUEVA YORK, EU.- Del 28 de septiembre al 14 de octubre, se llevará a cabo la edición 56 del Festival de Cine de Nueva York, y para esta ocasión la Sociedad Fílmica de Lincoln Center anuncióla exhibición de Roma, de Alfonso Cuarón como pieza central.

La cinta del mexicano se estrenará en Nueva York, en el Alice Tully Hall el 5 de octubre de 2018. Producido por Esperanto Filmoj y Participant Media, Roma es un lanzamiento de Netflix y estará disponible a nivel mundial y en cines a finales de este año.

En la película inspirada en la autobiografía de Alfonso Cuarón y ambientada en la Ciudad de México a principios de los años 70, nos ubicamos en el terreno físico y emocional de una familia de clase media cuyo pilar es su querida niñera y ama de llaves (Yalitza Aparicio), apoyándolos en silencio y sin pretensiones.

El elenco es uniformemente magnífico, pero la verdadera estrella de Roma es el mundo en sí, presente por completo y vibrantemente vivo, desde los eventos repentinos que cambian la vida hasta los mínimos cambios de ánimo y atmósfera.

Cuarón nos cuenta una historia épica de la vida cotidiana mientras nos arrastra suavemente hacia una vasta experiencia cinematográfica, en la que el tiempo y el espacio respiran y se despliegan majestuosamente. Rodado en un impresionante blanco y negro y con un diseño de sonido que representa algo nuevo en el medio, Roma es una obra verdaderamente visionaria.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Foto: Netflix

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba