Turismo

Servicios turísticos de calidad integrales y de calidad, ofrece Baja California a través del CATAC

Puede además prestarles auxilio ante situaciones de riesgo emergencias y desastres naturales

LOS CABOS, BCS.- Debido a que Baja California Sur es por excelencia el mejor destino turístico del Pacífico mexicano, surgió la necesidad de crear los mecanismos que fortalezcan la atención y los servicios que se brindan a los viajeros, como lo es el Centro de Atención al Turista en Los Cabos (CATAC).

En este centro, que otorga asistencia inmediata y soluciones integrales a las necesidades e inconvenientes que pudieran tener los visitantes durante sus vacaciones, puede además prestarles auxilio ante situaciones de riesgo, emergencias y desastres naturales.

A un año de entrar en operaciones, el Centro de Atención al Turista (CATAC) ha atendido a más de 10 mil turistas nacionales y extranjeros, dando puntual respuesta a sus requerimientos, a fin de asegurarles una estadía placentera, que garantice su recomendación y retorno a la entidad.

Este centro, además de resolver las necesidades de los viajeros en lo individual, robustece la imagen de BCS como destino, así como la calidad en la prestación de los servicios, ya que también otorga información importante sobre los sitios de interés y principales atractivos y actividades recreativas y culturales.

Todo esto ha sido posible gracias al trabajo coordinado y comprometido de los tres niveles de gobierno representados por el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, las Policías Federal y Turística, Gendarmería, Ministerio Público, Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) así como de la Secretaría de Salud, por su compromiso hacia el crecimiento sólido y sostenido del sector.

Arriba