Turismo

Grand Velas Los Cabos, recibe calificación de Cinco Diamantes

Esta calificación sólo se otorga a un selecto grupo de hoteles lo que representa menos del 3% de los 32 mil hoteles examinados cada año

LOS CABOS, BCS.- La Asociación Americana Automovilística (AAA) distinguieron a Grand Velas Los Cabos, con la placa Cinco Diamantes, el máximo reconocimiento que un resort puede obtener, caracterizándose por “lo último en lujo, sofisticación y confort con atributos físicos sumamente extraordinarios, servicio personalizado, amenidades e impecables estándares de excelencia”.

La calificación de Cinco Diamantes sólo se otorga a un selecto grupo de hoteles, lo que representa menos del 3% de los 32 mil hoteles examinados cada año en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Entre las características a examinar son la limpieza, comodidad y seguridad, así como la decoración y la amplitud de servicios e instalaciones. Los inspectores acuden de manera anónima, por lo que la evaluación se basa en la experiencia que cualquier persona podría tener al visitar cada hotel.

Un hotel 5 diamantes, como Grand Velas Los Cabos, proporciona un servicio al huésped excepcional, superando las expectativas y proporcionando un nivel de excelencia impecable. Un hotel de vanguardia con alojamiento de primera clase en instalaciones superiores, lujo y sofisticación.

Andreas Schmidt, gerente general de Grand Velas Los Cabos, dijo que “este gran reconocimiento se ha alcanzado gracias al equipo fantástico que hace un trabajo brillante y quienes merecen todo el crédito”.

Foto: Grand Velas Los Cabos

 

Arriba