Espectáculos

Skydance Media y Netflix unen fuerzas para producir la cinta original 6 Underground

HOLLYWOOD, Cal.- Skydance Media y Netflix dieron a conocer nuevos nombres de quienes conformarán el elenco de su próxima película original 6 Underground dirigida por Michael Bay (Transformers) y protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool).

La película de acción está basada en una idea original de los guionistas y productores ejecutivos, Rhett Reese y Paul Wernick, mejor conocidos por sus irreverentes trabajos en Deadpool y Deadpool 2. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, de Skydance producirán 6 Underground junto con Bay y Ian Bryce.

El elenco anunciado hoy incluye a: Manuel García-Rulfo (Sicario: Día del Soldado,  Asesinato en el Expreso de Oriente, The Magnificent Seven), Adria Arjona (Triple Frontier, True Detective (TV), Titanes del Pacífico insurrección), Dave Franco (6 Ballons, Neighbors, Now You See Me) y Corey Hawkins (BlacKkKlansman, 24: Legacy (TV), Straight Outta Compton).

La película es producida por Skydance y Netflix, y se comenzó a filmar a finales del pasado mes de julio, lanzándose mundialmente en Netflix en el 2019. Esta es la primera colaboración entre Skydance y Netflix para un largometraje de este nivel y el primer proyecto de Netflix para Michael Bay y Ryan Reynolds. Skydance tiene una larga relación con Netflix, pues producen la serie aclamada por la crítica y nominada al Emmy «Grace and Frankie» y la serie de ciencia ficción también nominada al Emmy, «Altered Carbon».
Arriba