Policiaca

Padre e hijo en la cárcel por presuntamente asesinar a un hombre

Están internos en en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla pero se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

TOLUCA, EdoMéx.- ¡Qué bonita familia!, diría Pompin Iglesias si conociera a Jorge Daniel «N» y Miguel Ángel «N», padre e hijo, a quienes la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincular a proceso luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Ambos sujetos habrían ocasionado la muerte de un hombre y lesionado a otro más, el pasado 1 de julio, en el municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron cuando la víctima viajaba en compañía de dos personas más a bordo de un vehículo compacto por calles de la colonia San Fernando, del mencionado municipio, pero fue interceptado por los ahora detenidos y otros individuos quienes tripulaban dos automóviles.

Estos sujetos le cerraron el paso a la víctima, con quien Jorge Daniel “N” tenía problemas, y luego al parecer Miguel Ángel “N” y sus acompañantes les dispararon, ocasionando la muerte de una persona y lesiones a otra más.

Por este ilícito fue iniciada una indagatoria y elementos de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias que derivaron en la detención de ambos sujetos, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, y luego remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, para que fuera determinada su situación jurídica.

Con los elementos de prueba recabados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial los vinculó a proceso, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba