10/17/2018
Policiaca

Se cumplimenta orden de aprehensión contra dos presuntos violadores

2detviol

Ambos sujetos deben ser considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

TOLUCA, EdoMéx.- Dos presuntos violadores detenidos en acciones distintas por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Oscar Humberto “N” y Alejandro Víctor “N”, quienes son investigados por su probable participación en el delito de violación.

En un primer operativo, Policías de la Fiscalía General de Justicia estatal cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por este ilícito, en contra de Oscar Humberto “N”.  De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que este individuo habría violado en ocasiones distintas a una menor de 15 años de edad, quien es su hijastra, por lo que fue denunciado.

Una de las agresiones ocurrió el día 12 de diciembre del año 2015, mientras que la otra fue el pasado 14 de julio, ambas en el interior de un inmueble ubicado en el poblado de Santa Catarina, en el municipio de Acolman.

Derivado de la denuncia por estos hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar órdenes de aprehensión en contra de este sujeto, las cuales fueron otorgadas y cumplimentadas, por ello este individuo quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

En otra acción, elementos de la FGJEM cumplimentaron otra orden de aprehensión en contra de Alejandro Víctor “N”, quien enfrenta cargos por la violación de una mujer en el municipio de Ecatepec.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado mes de mayo, cuando la víctima se encontraba en el interior de un local comercial ubicado en la colonia Hogares Mexicanos, lugar al que ingresó este sujeto y la habría agredido sexualmente.

A ambos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba