Turismo

Grupo Brisas ya cuenta con Front Online, una nueva tecnología para sus huéspedes

Para la empresa es de suma importancia estar al pendiente de las nuevas tecnologías que puedan ayudar a eficientar y facilitar este tipo de procesos tanto para el personal como para huéspedes

En alianza con la compañía Next Technologies, Grupo Brisas contribuyó al desarrollo de una nueva forma de facturación online que facilitará este proceso a sus huéspedes. Es así como Grupo Brisas se convierte en la primera cadena hotelera del país, que ofrece la funcionalidad Front Online.

Next Technologies, empresa que ofrece soluciones de alta tecnología, cuenta con el sistema integral Facto Hospitality, mismo que está especializado en hoteles y restaurantes para factura electrónica, y se encuentra disponible por medio de una aplicación web. Dentro de este sistema, se desarrolló Front Online en conjunto con Grupo Brisas, con el fin de que la cadena pueda ofrecer un servicio de vanguardia en todos sus hoteles.

Para poder realizar el proceso de facturación en línea, únicamente se necesita:

  • Contar con un smartphone, tablet o PC, y como mínimo un procesador de i3, i5 e i7.
  • Internet de 1 MG como mínimo.
  • Ingresar al portal de Facturación de BRISAS, agregando la información del folio que el hotel entrega, capturar los datos, y se realiza la factura en ese momento.

En la plataforma de NEXT TECHNOLOGIES se puede acceder al sistema desde cualquier dispositivo.

“Para Grupo Brisas, es de suma importancia estar al pendiente de las nuevas tecnologías que puedan ayudar a eficientar y facilitar este tipo de procesos, tanto para nuestro personal como para nuestros huéspedes, ya que es nuestra prioridad mantener y reforzar su confianza y seguridad en todo momento”, comentó  Antonio Cosío Pando, director de Grupo Brisas.

“Para Next Technologies, es vital mantenerse en constante actualización de los servicios y productos que desarrollamos como empresa innovadora en soluciones tecnológicas para la industria hotelera”, señaló Ivanni Tayabas, directora de NEXT TECHNOLOGIES.

Arriba