Espectáculos

El DJ, Satori, en El Plaza Condesa el 31 de octubre

Su sonido es más que sólo un interruptor en una caja resonante él es el hombre detrás del instrumento creando melodías de piano kora kalimba y guitarra

El próximo 31 de octubre, El Plaza Condesa se vestirá de gala para recibir a el dj y productor holandés, Satori, quien estará de regreso en la Ciudad de México para hacer vibrar no solo este gran recinto, sino a los miles de seguidores mexicanos que gustan de su habilidad con las mezcladoras y sus espectaculares producciones.
Es difícil ubicar la música de Satori en un género en partícula, ya está inspirada en capturar la música electrónica del mundo, donde combina infinitas mezclas de un seductor trance y tonos terrenales que alteran la mente sin estar atado por algún género en específico.
Satori está para satisfacer a cualquier amante de la música meditativa al provocar un viaje espiritual a través de su infinito jardín sónico. Sus principales influencias siempre han sido el amor por la música Africana y la música orgánica. Su música es un lugar donde a través de nuevas dimensiones junta el movimiento, los sueños y la creatividad. Deja que el sonido viva en tu corazón, cosechando hasta el último recuerdo de la danza y el ritmo.
El sonido de Satori es más que sólo un interruptor en una caja resonante; él es el hombre detrás del instrumento, creando melodías de piano, kora, kalimba y guitarra en conjunto con una forma más profunda de música electrónica.
Su música ha sido publicada por disqueras como DGTLo Crosstown Rebels de Damian Lazarus. Además de haber sido remixeado por artistas como Acid Pauli, Matthew Dear, Ewan Pearson, por mencionar algunos.
Verlo en vivo con su banda llamada Satori & The Band From Space es completamente cautivante.
La banda está formada por músicos de diferentes lugares del planeta, mezclando culturas y formas de vivir el mundo. Juntos se han presentado por todo el mundo en los festivales y clubes más importantes como Output en Nueva York, Dystopia Ushuaia en Ibiza, DGTL en Amsterdam y muchos otros lugares. También han tenido presentaciones importantes en lugares como el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou en París, Francia o el streaming de Cercle grabado en el Fuerte Louvois en medio del Golfo de Vizcaya.
PRECIO:
EARLY BIRD PISTA: $350 (limitado 300 boletos)
FASE 1 PISTA: $500 (limitado a 700 boletos o hasta el 15 de septiembre)
FASE 2 PISTA: $750 (limitado a 500 boletos o hasta el 15 de octubre)
FASE 3 PISTA: $1,000
Foto: OCESA
Arriba