Finanzas

Los relojes Scuderia Ferrari, diseñados con carácter y una clara influencia deportiva

Destaca el Cavallino Rampante de la marca en el número doce

Los nuevos relojes Scuderia Ferrari diseñados con carácter y una clara influencia deportiva, te proyectarán como un hombre con actitud joven, espíritu de aventura y sobre todo, con un estilo de vida definido por la adrenalina que se vive en las grandes competencias.

Tu personalidad se define ante los demás a través de lo que incluyes en tu atuendo. Un elemento para muchos indispensable es un reloj de muñeca.

Sin embargo, no siempre puedes combinar tu reloj de caucho en tono rojo intenso con el escudo de la marca destacando en las correas. Hay ocasiones en las que necesitas llevar un reloj sobrio, elegante pero sin perder el espíritu y la fuerza de Ferrari. Necesitas alternar entre las actividades cotidianas y el tiempo libre en el que te dedicas al esparcimiento y las relaciones sociales.

Scuderia Ferrari cuenta con dos grandes líneas en relojería para cumplir con las expectativas y necesidades del hombre actual. Los modelos formales son perfectos para portarlos con sastrería, estilo smart casual y para citas de negocios. Su gama cromática es versátil por ser en tonos neutros como el acero, el negro y café. Lo puedes llevar de lunes a viernes ya que su diseño es estilizado, discreto y proyecta el carácter deportivo que te gusta que posean piezas de relojería.

Se caracterizan por cajas de acero inspiradas en los diseños de los autos Ferrari, correas de piel café y negra, con perforaciones o lisas y carátulas en acero, rojo, negro y azul marino.  Si te gusta que todo el reloj sea en acero, puedes seleccionar el más robusto de la línea, con extensible con eslabones, manecillas esqueleto, indicadores en acero y el logo de Ferrari a contraste en color amarillo. Otro de tus favoritos será el que conjuga el acero con  carátula negra, indicadores de la hora tres y nueve de gran formato, correa en negro y acero, y el logo en amarillo.

Para el fin de semana, la colección casual presenta un diseño más llamativo, con un claro contraste cromático inspirado en los colores emblema de Ferrari: el amarillo, negro y rojo. En ellos, predominan las correas de caucho lisas o dentadas con el nombre de Ferrari grabado, formas aerodinámicas y cajas bitono que conjugan el negro con el rojo y el amarillo con el negro. Puedes seleccionar la caja de acero IP en rojo o negro, acero o en negro, con indicadores en rojo o con manecillas tipo esqueleto y los números arábigos tres, seis y nueve en de gran formato e indicadores al tono, amarillo o rojo. Destaca el Cavallino Rampante de la marca en el número doce.

Con ambas colecciones, todos los días estarás al volante con el espíritu deportivo de Ferrari.

Arriba