Metropoli

Participa la Policía Federal en el encendido de la flama del Maratón de la Ciudad De México

Flama-maraton-CDMX

La Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal participó en la portación y entrega de la antorcha con la “Flama de Maratón”, previo a la celebración del Maratón de la Ciudad de México que se realizará el próximo domingo 26 de agosto y que contará con más de 35 mil corredores.

 

En una ceremonia protocolaria con presencia de una delegación de Grecia, se encendió la “Flama de Maratón”. En dicho evento participaron además de policías federales, atletas olímpicos y otros corredores mexicanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Realiza SSP-CDMX simulacro de evacuación de sismo con animales de compañía en Benito Juárez

Los atletas de alto rendimiento, Irma «Torbellino» García, Daniel «Tremendo» Estrada y Yamanic Martínez, pertenecientes a la Secretaría General de la Policía Federal recibieron la flama que llegó a nuestro país proveniente de Grecia en el tramo del Bosque de Chapultepec hacia la Estela de Luz y fueron escoltados por integrantes de la Academia de San Luis, de la misma Institución, quienes corrieron a su lado e imprimieron ánimos a los corredores desde la salida.

 

El recorrido de la antorcha pasó por avenida Paseo de la Reforma, calzada Mahatma Gandhi, el Bosque de Chapultepec e Insurgentes para concluir con el encendido del pebetero en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

 

Arriba