Espectáculos

Ya se sabe quien sustituiría a Paul Stanley en Mira quien Baila

stanley-mira quien baila

Luego de la lesión que sufrió Paul Stanley en el reality Mira Quien Baila (MQB) que se transmite por el canal de Televisa, ya varas publicaciones han dado a conocer el nombre del posible sucesos del bailarín lesionado.

Un reality que ha dado mucho de que hablar y que le ha valido posicionarse como el mejor programa en su horario desde el inicio, cuando desbanco al canal de enfrente.

Quienes lo han seguido desde el principio han sufrido y gozado con las presentaciones, sobre todo porque no es el primero que se lesiona en esta temporada, donde ya Irina Baeva tuvo que abandonar la competencia por un severo dolor que no le permitía moverse siquiera.

Ahora fue Stanley, quien pese a la lesión sufrida en plena competencia el domingo pasado terminó su acto musical y a final tuvo que abandonar el lugar en silla de ruedas.

Se ha dicho que se trató de un esguince de segundo grado, por lo que ya se barajan un par de nombres que podrían tomar su lugar.

 

Fue en el programa de Shanik Berman, donde se habría desvelado el misterio, cuando entrevistó a Pedro Prieto, al que sorprendió con una pregunta y aunque él trató de ser muy discreto todo parce indicar que será quien supla al bailarín.

Arriba