Espectáculos

Julius Dein, en El Plaza Condesa, 14 y 15 de noviembre

Sus videos están dirigidos a una audiencia global sin embargo la mayoría de sus suscriptores se localizan en Estados Unidos y México

Solo tiene 24 años de edad, pero Julius Dein ya es la nueva estrella de las redes sociales y este año llegará al escenario de El Plaza Condesa para demostrara por qué se ha convertido en todo un fenómeno a nivel global. La cita con este joven mago será los días 14 y 15 de noviembre.
Originario del Reino Unido, Julius Dein comenzó haciendo trucos de magia en bodas para conseguir una fuente de ingreso, a dos años de distancia, Julius se ha convertido en la nueva sensación de internet con más de 20 millones de seguidores en todo el mundo gracias a cuatro plataformas: Instagram, YouTube, Snapchat y Facebook.
Sus videos están dirigidos a una audiencia global, sin embargo, la mayoría de sus suscriptores se localizan en Estados Unidos y México, quienes siguen día a día las travesuras y trucos de Julius Dein en línea. No pierdas la oportunidad de ser parte de este espectáculo de la mano de Julius Dein.
PRECIOS: VIP $760 // Pref. A $650 // Pref. B. $500 Discapacitados $500 //
M&G (Incluye póster oficial firmado y foto individual tomada con el celular o cámara de cada persona. Boleto de entrada se requiere por separado) $2,800
Foto: OCESA
Arriba