Estados

En Oaxaca, una abuelita murió en el mismo lugar donde por décadas se ganó la vida

Doña Juana Santiago Chávez de 85 años vivía en San Juan Bautista Jayacatlán Oaxaca

OAXACA, Oax.- Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Juana Santiago Chávez, de 85 años de edad, nunca faltó al sitio donde a diario acudía puntualmente a vender diversos productos para ganarse la vida, y con ello llevar un poco de dinero a su casa para sostener a su familia, misma que, de acuerdo a las personas que la conocieron, la abandonó a su suerte desde hace varios años.

Hoy, la muerte sorprendió a Doña Juanita, ahí, en un lugar en el mercado, donde por décadas se ganó la vida de manera honrada, pero sola, como la dejaron sus ingratos hijos, a quienes crió, cobijó en sus brazos, les enseñó con el ejemplo que se puede vivir con humildad y ganarse la vida con mucha honradez.

WhatsApp Image 2018-08-30 at 8.02.30 PM

De acuerdo a la poca información que han dado a conocer las autoridades, Doña Juanita murió de causas naturales. Se quedó sentada sobre un costal, en el sitio donde todos los días montaba su puestecito, con el que por décadas se ganó la vida.

Doña Juana Santiago Chávez de 85 años, vivía en San Juan Bautista Jayacatlán, Oaxaca. Hoy terminó su misión en la Tierra y como se ve, cumplió con ella hasta el último instante de vida. Ojalá los ingratos hijos tengan tiempo de arrepentirse no haber disfrutado y acompañado a una madre hasta el último aliento.

 

Arriba