Finanzas

Olivia Burton presenta nueva colección de relojes, con un contraste increíble

Se pueden elegir carátulas limpias en color negro negras con estampados florales en colores rosas rojizos dorados o bien abejas doradas en relieve

Si eres de esas chicas que prefieren un look ultra femenino, con detalles tiernos, estilizados y en tonos pastel, pero también amas el negro y te gusta combinarlo con tu lado más rosa, entonces estos relojes son para ti.

La marca londinense de relojes, Olivia Burton, ofrece modelos que, si bien llevan el ADN de la marca, es decir, romanticismo puro, el color negro los domina, dando como resultado un contraste increíble.

En las diferentes piezas de Olivia Burton se encuentran plasmadas abejas, flores y cajas ornamentadas con motivos en 3D, en contraste con la elegancia y neutralidad del negro, celebrando así la belleza del trabajo artesanal y la inspiración en la naturaleza.

Piezas atractivas, atemporales y elegantes que al colocarse en la muñeca dan un up grade a cualquier look. Los relojes resultan encantadores por la armonía de sus diseños, entre los cuales se pueden elegir carátulas limpias en color negro, negras con estampados florales en colores rosas, rojizos, dorados, o bien, abejas doradas en relieve.

La variedad de correas y brazaletes es otro punto a destacar en la marca británica: materiales como el acero, terciopelo, piel y una gama de tonalidades que incluye al gris y por supuesto, negro.

Los relojes Olivia Burton están de venta en Liverpool.

 

Arriba