Policiaca

Se le acusa de haber asesinado a golpes a una menor de dos años de edad

Al parecer golpeó a la pequeña con un machete sin punta y aunque la madre de la menor intentó detenerlo fue hasta que un hermano del imputado intervino que cesó el castigo

TOLUCA, EdoMéx.- René «N» está detenido y sujeto a investigación, por su probable participación en el homicidio contra una menor de 2 años de edad, ocurrido el pasado 18 de agosto, cuando este sujeto, presuntamente golpeó salvajemente a la pequeña, lo que provocó que la niña muriera.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien es investigado por su probable participación en homicidio de la hija de su pareja sentimental, una menor de solo 2 años de edad.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

El delito por el cual es investigado se registró el pasado 18 de agosto, en el interior de un inmueble ubicado en la localidad de Milpillas, en el municipio de Ixtapan del Oro, donde este individuo habría golpeado a la pequeña, hija de su pareja sentimental.

De acuerdo con las indagatorias recabadas en la carpeta de investigación, se pudo establecer que el día de los hechos, este sujeto al parecer golpeó a la pequeña con un machete sin punta, y aunque la madre de la menor intentó detenerlo, fue hasta que un hermano del imputado intervino que éste dejó de golpearla. Horas más tarde la víctima falleció a consecuencia de los golpes que recibió.  

Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba