Salud y nutrición

Crecimiento en conciencia, abundancia y armonía, evento en Bogotá, Colombia

Muy pronto la segunda parte del libro de cfrecimiento de Karina Flandorffer

Luego de impactar cientos de vidas en México, Argentina y Panamá, regresa a Colombia WAKE UP, una experiencia de celebración, crecimiento en conciencia, abundancia y armonía.

A través de una “rumba consciente”, nuestros #SpeakersWakeUp despertarán tus sentidos con todo lo que tienen por contarte.

La escritora y mujer medicina Colombo-húngara Karina Flandorffer estará a la cabeza de este movimiento, junto a Amador padilla considerado el ShowMan número uno de Colombia.

Gracias a su mezcla de canto baile y animación, desde México Iván Vélez un exitoso empresario con una de las mejores empresas de Latinoamérica (MAP) cuya misión es ser uno de los líderes más importantes del mundo, por Argentina Bruno Antonietta campeón cinta negra de jiu jitsu y licenciado en nutrición integral para crear balance, equilibrio y resiliencia en tu vida, desde Estados Unidos Mayadari de sol life coach viene con un programa llamado “the work of the hero and the acts of empowerment” la jornada del héroe y los actos de empoderamiento y de nuestra casa Colombia Juancho Muñoz yoga coach con 29 años de experiencia en técnicas anti-estrés, creador del método tamborterapia y facilitador de la frecuencia PSYCH-K.

 

¿Quiénes somos?

Somos un movimiento de personas que nos encontramos en el momento perfecto de frecuencia vibratoria para construir un modelo de experiencia diferente, consciente y reflexiva.

¡Ven a vivir la mejor experiencia de despertar conciencia, al mejor estilo latino!

 

Aprenderás a:

Celebrar la vida con toda la energía, identificar y superar paradigmas castrantes, reprogramar creencias limitantes, descubrir tu zona de confort bailar con el miedo y muchas herramientas más…

Arriba