Policiaca

Está sujeto a proceso por presuntamente haber violado a una mujer

De acuerdo a testigos este sujeto sometió a una mujer que caminaba por la calle Benito Juárez del Barrio de Jesús de San Pablo Autopan y que por la fuerza la ingresó a un terreno de cultivo

TOLUCA, EdoMéx.- Por su probable participación en el delito de violación, Jesús Félix «N», de 43 años de edad, la Autoridad Judicial resolvió vicularlo a proceso luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó que este sujeto cometió el ilícito.

Este sujeto enfrenta cargos por los hechos registrados en la colonia San Pablo Autopan del municipio de Toluca, donde al parecer agredió sexualmente a una mujer. Su detención fue en respuesta a una denuncia de la ciudadanía, que refirió que un sujeto había sometido a una mujer que caminaba por la calle Benito Juárez, del Barrio de Jesús de San Pablo Autopan, y que por la fuerza la ingresó a un terreno de cultivo.

Derivado de lo anterior, los elementos de la Policía de Investigación que realizaban un operativo  para combatir delitos que se registran en la zona, acudieron al lugar y aseguraron al imputado cuando agredía sexualmente a la mujer.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde quedo a disposición de un Juez, autoridad que resolvió iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba