Policiaca

Un mexicano y un dominicano señalados como probables responsables de un crimen

Fueron presentados ante el agente del MP quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal

TOLUCA, EdoMéx.- Carlos Omar «N», de 18 años de edad, y Gerardo Franklin «N», de 21 años y de nacionalidad dominicana, están detenidos luego de que derivado de una indagatoria iniciada por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en un terreno baldío en la colonia El Salado, en Ecatepec, son investigados por estos hechos.

Los individuos asegurados fueron identificados como Carlos Omar “N” y Gerardo Franklin “N”, son investigados por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia El Salado, el pasado 27 de agosto.

De acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, se ha podido establecer que el día de los hechos estos sujetos se encontraban en un inmueble de la colonia La Veleta, del mencionado municipio, lugar al que arribó la víctima quien al parecer comenzó una discusión con ellos.

Carlos Omar “N” habría tomado por el cuello al hombre hasta privarlo de la vida y luego, junto con su cómplice, lo cubrió con bolsas negras; horas más tarde trasladaron el cuerpo a bordo de una motoneta hasta el sitio donde lo abandonaron y después fue hallado.

Cabe mencionar que estos sujetos fueron asegurados por Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Policía Municipal. Momentos antes de la detención estos individuos habrían interceptado a una persona, a quien despojaron de sus pertenencias, y pretendían huir a bordo de una motoneta, la cual fue identificada como la misma que al parecer utilizaron para trasladar el cuerpo de la víctima.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba