09/19/2018
Turismo

Hilton Garden Inn Salamanca, te espera

hiltgarden

Ubicado a 51 kilómetros del Aeropuerto Internacional del Bajío y muy cerca de la planta automotriz Mazda y del Bajio Industrial Park

SALAMANCA, Gto.- Ya abrió sus puertas Hilton Garden Inn Salamanca. Este hotel de 120 habitaciones representa la novena propiedad de Hilton Garden Inn en México, la marca global de hoteles accesibles y de alto nivel de Hilton (NYSE: HLT). 

Propiedad de Grupo Aldo Promotora de Inversión SAPI de CV, y administrado por Hilton Worldwide Manage Limited, Hilton Garden Inn Salamanca ofrece 120 espaciosas habitaciones y suites con ropa de cama exclusiva de la marca, edredones blancos y frescos, así como sábanas suaves; un escritorio espacioso para trabajar cómodamente, con una silla de escritorio ergonómica y un “centro de hospitalidad” en la habitación con un mini-refrigerador y una cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas, incluyendo el Garden Grill & Bar, que sirve desayunos, comidas y cenas recién preparados. El Pavillion Pantry® está abierto las 24 horas para los huéspedes que buscan llevar consigo refrigerios salados, dulces, bebidas y comidas listas para cocinar. Los huéspedes también pueden aprovechar el gimnasio abierto las 24 horas y una piscina climatizada con hidromasaje.

Para conferencias de negocios y otros eventos, el hotel cuenta con seis salones de reuniones con más de 340 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, con capacidad para hasta 260 personas. Los huéspedes también pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y un centro de negocios abierto las 24 horas. Las suites cuentan con un espacio adicional, un balcón y una sala de estar con sofá, un mini-refrigerador, escritorio de trabajo con silla ergonómica, TV de 43 pulgadas y caja fuerte.

“Como la tercera propiedad de Hilton Garden Inn en el Bajío, estamos muy entusiasmados de poder mostrar las amplias habitaciones y el excelente servicio que ofrece la marca”, dijo Luis Ángel Camacho Vélez, gerente general de Hilton Garden Inn Salamanca.

“Estamos ubicados de manera muy conveniente en el corazón de Guanajuato y podemos atender perfectamente tanto a los viajeros de negocio que necesitan un profundo descanso, como a los huéspedes de placer que buscan sumergirse por completo en la cultura y atractivos locales”, añadió.

Ubicado a 51 kilómetros del Aeropuerto Internacional del Bajío y muy cerca de la planta automotriz Mazda y del Bajio Industrial Park, el Hilton Garden Inn Salamanca ofrece un cómodo acceso al centro de Salamanca y a lugares de interés cultural como el Templo del Cristo Negro y el histórico Templo La Parroquia Antigua. Los huéspedes también pueden explorar la Hacienda Cañada de Ortega, la Ruta del Nopal o el Parador Peña Sola.

Hilton Garden Inn Salamanca es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de huéspedes para las 14 marcas de hoteles de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton ahorran tiempo, dinero y obtienen acceso instantáneo a los beneficios que más disfrutan.

Las ventajas principales incluyen un descuento exclusivo para miembros del programa, conexión Wi-Fi gratuita y un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estancia. Los miembros también pueden canjear sus Puntos por noches gratis, obtener acceso a eventos únicos a través de la plataforma de subastas Hilton Honors o realizar compras a través de Amazon.com con Amazon Shop With Points.

Foro: Hilton Garden Inn

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba