Finanzas

Nada como celebrar el mes patrio con Volcán de mi tierra

volcan-de-mi-tierra

 

¡México está de fiesta! Este mes patrio, todos los mexicanos celebramos a nuestro país, y Volcán De Mi Tierra, el nuevo tequila de Moët Hennessy, invita a todos a disfrutar de las tradiciones, gastronomía y por supuesto del tequila en este gran momento que conmemora la Independencia de México.

Volcán de mi Tierra rinde tributo al terroir único de la región de Tequila y se puede disfrutar con dos expresiones, Blanco y Añejo Cristalino, las cuales son auténticas en nombre y sabor.

Tequila Volcán De Mi Tierra Blanco es el resultado de un ensamblaje entre agave de Valles y de Altos.

Este tequila presenta un espectro de sabor sobrio y herbáceo proveniente de los agaves de Valles mezclado con delicadeza, cítricos y notas florales de Altos. El Blanco puede ser disfrutado puro o mezclado en un coctel, las mejores opciones que da la marca son las siguientes:

 

ROMERO                                                    ROSA MEXICANO

Volcán de mi Tierra Blanco                    Volcán de mi Tierra Blanco

Jugo de limón                                              Jugo de limón eureka

Cucharada de mermelada de higo            Jarabe de agave

Jugo de naranja                                          Cucharada de bar de pimienta rosa

Varitas de romero                                     J ugo de toronja

Agua mineral                                               Ramita de hojas de albahaca

 

MARGARITA DE PEPINO                            HABANERO

Volcán de mi Tierra Blanco                        Volcán de mi Tierra Blanco

Pepino con hierbabuena                           Chile habanero

Escarchado chapulín                                              Ramita de romero

Jugo de piña  Limón

Rebanadas de pepino maceradas             Jarabe de agave

Hojas de hierbabuena maceradas             Agua tónica

Gotas de limón

Jarabe de agave

 

LA GAVILANA

Volcán de mi Tierra Blanco

Limón

Jarabe de chile morita

Mix de frutos rojos

Jugo de piña

Garnish: brocheta de frutos rojos

 

 

Tequila Volcán De Mi Tierra Añejo Cristalino es un blend entre añejo y extra-añejo y es filtrado antes de ser añejado en barricas. Es una verdadera expresión del terroir de Valles, revelando la riqueza y elegancia de esta tierra. Este tequila no solo tiene la profundidad, riqueza y complejidad de un añejo, es una auténtica innovación que resalta el savoir-faire de Moët Hennessy, donde el encuentro de ambos añejo y extra-añejo le entrega la suavidad y delicadeza al tequila. El Añejo Cristalino se disfruta sólo o sobre hielo.

 

La historia de Volcán De Mi Tierra empezó hace más de 200,000 años cuando el volcán, que convenientemente se llama Tequila, hizo erupción y cubrió la zona de Valles permeándola con ricos minerales que sólo pueden ser encontrados en esta región, lo que hace que este tipo de suelo donde crece el agave tenga características únicas.

 

NUESTRO TEQUILA … EL AGAVE

Donde todo empieza… Tequila Agave Azul Weber

El Tequila Agave Azul Weber es plantado en dos regiones en Jalisco: Valles y Altos.

La diferencia de los aromas entre los Altos y Valles es que aunque es la misma planta, el clima y las características del suelo (terroir) los hace muy diferentes. Encontrando notas y aromas más herbales en la región de Valles, ya que el clima es más seco y el agave tiene más fibras y el agave de los Altos que crece en tierra roja llena de hierro y el clima es más húmedo, desarrollando notas y aromas más afrutados.

 

La marca tiene una filosofía diferente sobre cómo hacer Tequila. Una filosofía de Assemblage (ensamblaje), dependiendo del tipo de agave. Dependiendo de la región se utilizan diferentes procesos (modernos o tradicionales) para maximizar los sabores y aromas.

Todas estas caracterÍsticas hacen de Volcán de mi Tierra Blanco y Añejo Cristalino el mejor elemento para cualquier tipo de celebración en el mes patrio, ya sea una fiesta con amigos, o con la familia, este excepcional tequila impulsará cualquier momento y…

¡Viva México!

 

Arriba