12/19/2018
Policiaca

Es investigado por su probable participación en el homicidio contra su cuñado

detmat

Se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

TOLUCA, EdoMéx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron un operativo en el municipio de Tenancingo, donde lograron la captura de Felipe García “N”, de 40 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre, quien era su cuñado.

El homicidio ocurrió el pasado mes de enero, en una unidad deportiva de dicho municipio, donde el ahora detenido se encontró con su cuñado, quien le reclamó el hecho de que éste maltratara a su hermana. Ambos discutieron y luego Felipe Gabriel “N” habría sacado de entre sus ropas un cuchillo con el cual lo hirió, ocasionándole la muerte.

Derivado de este delito fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y elementos de la FGJEM se encargaron de realizar diversas investigaciones para identificar al probable agresor.

Cabe mencionar que este individuo fue detenido en la carretera Tenancingo-Villa Guerrero, donde personal de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal realizaba un filtro de revisión. Este sujeto viajaba a bordo de una motocicleta y al percatarse de la presencia policiaca pretendió evadir dicho filtro, por lo cual fue iniciada una persecución la cual culminó metros adelante, con su aseguramiento.

Al realizarle una revisión le fueron encontrados envoltorios con droga, además de que la motocicleta en la que viajaba está reportada como robada, por lo que también se le investiga por los delitos de encubrimiento por receptación y contra la salud.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las indagatorias correspondientes y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba