09/19/2018
Finanzas

Scuderia Ferrari presenta su nuevo modelo Aspire

aspire

La caja del reloj tiene acabado en metal plateado o dorado con una carátulas disponibles en color negro azul marino o blanco las cuales contrastan con robustos índices y manecillas

La línea de relojes Scuderia Ferrari tiene muy claras las necesidades que un hombre tiene en cuanto a estilo y accesorios para resaltar su personalidad. Es por eso que, además de contar con la colección On Track para los amantes de la adrenalina, y Off Track para quienes prefieren un accesorio mucho más sutil, Scuderia Ferrari presenta el nuevo modelo Aspire, un híbrido que combina lo mejor de cada versión.

Este modelo destaca por tener un llamativo bisel alrededor de la caja, el cual está adornado con pernos alrededor, mismos que hacen referencia a los pernos que tienen los motores de los automóviles Ferrari.

Aspire tiene dos correas disponibles para que combinar el reloj con distintos outfits sea mucho más fácil. De silicón negro para un atuendo sencillo e informal; o bien, un brazalete de de acero inoxidable en oro rosa para dar un toque elegante y casual, ideal para los hombres a los que les gusta arriesgarse al momento de vestir y usar accesorios.

La caja del reloj tiene acabado en metal plateado o dorado, con una carátulas disponibles en color negro, azul marino o blanco, las cuales contrastan con robustos índices y manecillas, así como con las tres ventanas indicadoras. En el interior de la carátula resalta en color amarillo o dorado el logo del caballo rampante que ha dado fama a la Scuderia Ferrari.

La precisión y estética son los factores que detonan que este reloj sea el favorito entre los hombres que gustan de un reloj deportivo, pero elegante y multifuncional a la vez. De venta en tiendas departamentales.

Foto: Scuderia Ferrari

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba