Espectáculos

Pepsi Center WTC recibe a Vicentico el próximo 22 de ocubre

El cantante ha conquistado múltiples países poniendo a bailar a quien escuche sus canciones y ofreciendo grandes conciertos

El próximo 22 de octubre llega al Pepsi Center WTC, Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido en la escena del rock latinoamericano como Vicentico, quien regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto que seguramente será inolvidable.

Esta visita a nuestra ciudad será después de la presentación que ofrecerá en la tierra del tequila el viernes 19 de octubre, en la quinta edición del festival Tecate Coordenada, el cual se realizará en el Parque Trasloma.

Hablar de Vicentico es sinónimo de música elegante y exquisita. Con más de 30 años de historia dentro de la escena del rock del Cono Sur, al lado de su inseparable banda, Los Fabulosos Cadillacs; el cantante ha conquistado múltiples países, poniendo a bailar a quien escuche sus canciones y ofreciendo grandes conciertos.

En su faceta como solista que comenzó en el 2002, Vicentico ha lanzado siete discos: Vicentico (2002), Los Rayos (2004), Los Pájaros (2006), Sólo Un Momento (2010), Sólo un Momento en Vivo (2012), Vicentico 5 (2012) y Último Acto (2014).

Foto: OCESA

Arriba