Policiaca

Se le acusa de haber provocado la muerte de un hombre luego de un juego de frontón

Sacó de entre sus ropas un arma de fuego y habría disparado en contra de la víctima ocasionándole la muerte para luego huir del sitio

TOLUCA, EdoMéx.- Lauro «N» está acusado de haber provocado la muerte de un hombre el pasado 28 de febrero. Este hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) y fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de homicidio.

Este sujeto, quien enfrenta cargos por el homicidio de un hombre con quien habría discutido luego de jugar frontón con él, se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, y un Juez determinó vincularlo a proceso.

Este homicidio se registró el pasado 28 de febrero, en el interior de una cancha de frontón ubicado en el Bulevar Miguel Alemán, del municipio de Toluca, donde tanto la víctima como el probable homicida se encontraban jugando, pero habrían iniciado una pelea.

Lauro “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego y habría disparado en contra de la víctima ocasionándole la muerte, para luego huir del sitio.

Derivado de las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM fue posible identificar al probable agresor, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba