Metropoli

Delegación Milpa Alta destinó más de tres millones de pesos para diversas obras en escuela

La inversión que se ha realizado en infraestructura educativa ha sido permanente

Una inversión de tres millones 900 mil pesos, destinó la Delegación Milpa Alta para el arcotecho, la cancha de fútbol y luminarias de la escuela Secundaria General 330 Altepecalli de Santa Ana Tlacotenco, que beneficiará a 742 estudiantes de la zona.

Durante este año, la Jefatura Delegacional ha entregado 32 arcotechos a igual número de planteles educativos de la zona, informó el titular de la demarcación, Jorge Alvarado Galicia.

“La inversión  que se ha realizado  en infraestructura educativa ha sido permanente. Ya que seguimos dando un gran impulso a la educación de los jóvenes milpaltenses de forma histórica como no se había realizado desde hace muchos años”, manifestó el Jefe Delegacional.

Agregó que dichas acciones son concretas y forman parte de los ejes rectores para fortalcer la educación, por ello, en esta administración “destinando recursos financieros para contar con una mejor infraestructura educativa que dignifique y mejore los espacios educativos para  los jóvenes”. Reiteró que una educación de calidad es una aliada de la sociedad que permite fortalecer el tejido social.

Por su parte, la directora del escuela Secundaria General 330 Altepecalli, Jaqueline Orozco Ramírez, se congratuló por el apoyo de las autoridades de la delegación y por la conclusión de los trabajos del arcotecho, cancha de futbol y luminarias. Con estas obras los más de 700 alumnos tendrán un espacio digno, cálido  y limpio. “Los alumnos contaran con instalaciones de primer nivel  que ayudará a desarrollarse de una manera integral”.

Foto: Delegación Milpa Alta

Arriba