Policiaca

Enfrentan proceso por presuntamente haber baleado a dos personas

Un Juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

TOLUCA, EdoMéx.- Alejandro «N», de 23 años de edad, y Guillermo «N», de 35 años, enfrentan proceso legal por su probable participación en el delito de homicidio calificado, y están en espera de la resolución de un Juez.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de estos dos sujetos en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Los detenidos enfrentan cargos por hechos ocurridos el pasado 5 de agosto, en el municipio de Huehuetoca, donde habrían disparado armas de fuego en contra de dos personas, ocasionando la muerte de un hombre y lesiones a una mujer.

Estos ilícitos se registraron cuando ambas víctimas se encontraban en calles del poblado de San Miguel de los Jagüeyes, en Huehuetoca, lugar donde fueron interceptados por los ahora detenidos, quienes les habrían disparado con armas de fuego, ocasionando la muerte de un hombre y lesiones a una mujer, quien fue trasladada a un hospital de la zona, en donde recibió atención médica.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar a estos sujetos como los probables agresores, ya que al parecer mantenían problemas por la de venta de droga en esa región de la entidad. Con esta información, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos la cual fue otorgada y cumplimentada.

Alejandro “N” y Guillermo “N” quedaron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que los vinculó a proceso, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba