Metropoli

Programa Escuelas para la Vida, de la delegación Tláhuac, incluye el idioma inglés

En estas instalaciones 350 niños tomarán clases de inglés divididos en siete aulas con profesores calificados generando condiciones de equidad todo de manera gratuita

Como parte del programa Escuelas para la Vida, la delegación Tláhuac lo fortalece incluyendo la enseñanza del idioma inglés, en beneficio de niños y jóvenes de la colonia El Triángulo, toda vez que éste es una herramienta que actualmente pasó de ser un lujo a convertirse en una necesidad, es por ello que se recomienda aprenderlo desde temprana edad, ya que se facilita aún más y por ende, puede abrir muchas puertas a nivel laboral y profesional.

Autoridades delegacionales aseguran que con la entrada de la nueva administración, este beneficio no se termine y buscarán que se fortalezca y se oferten más espacios en beneficio de los niños y jóvenes de la demarcación.

El inmueble donde ahora se darán las clases de inglés, fue adquirido por la administración delegacional. Esta sede fue rehabilitada luego del sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, con instalaciones seguras, con profesores altamente capacitados, compartiendo la enseñanza del inglés para todas las edades.

Tláhuac fue una de las demarcaciones más afectadas por el sismo del año pasado, y que poco a poco se ha ido poniendo de pie con el apoyo de los vecinos, y la voluntad del gobierno.

En estas instalaciones, 350 niños tomarán clases de inglés, divididos en siete aulas, con profesores calificados, generando condiciones de equidad, fortaleciendo sus herramientas, todo de manera gratuita.

Foto: Delegación Tláhuac

Arriba