Estados

Trailer cargado de acero se queda sin frenos y arrolla cinco vehículos, con saldo de dos muertos

LERMA, EdoMéx.-  La tarde de este viernes, en la carretera México-Toluca, un trailer cargado con acero se quedó sin frenos e impactó a cinco vehículos, entre ellos una pipa de gas la cual comenzó a incendiarse y provocó el pánico de automovilistas, personas que se encontraban en los establecimientos comerciales cercanos al lugar, así como transeúntes. Se menciona que dos personas perdieron la vida.

De acuerdo a información de las autoridades en Toluca, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 42+000, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia del Estado de México, quienes colaboraron con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT y la Policìa Federal de Carreteras, en atención al accidente ocurrido en la carretera México-Toluca, en dirección a la capital mexiquense.

Derivado del percance, la pipa comenzó a incendiarse, mientras que el tráiler salió del camino hasta detenerse cerca de unos locales comerciales ubicados en la lateral de la carretera federal. En su descontrolada carrera, el trailer tiró letreros que cayeron sobre los automóviles que pasaban a esa altura de la carretera.

WhatsApp Image 2018-09-14 at 4.42.12 PM

Personal del Centro SCT tomó conocimiento del percance y dio apoyo de inmediato a las personas afectadas, confirmando que dos personas resultaron heridas a causa del impacto, mientras que el cuerpo de una persona se encontraba atrapado en una de las unidades siniestradas y una mujer más perdió la vida, sin que hasta el momento se tenga la identidad de las víctimas.

La circulación fue cerrada en su totalidad, y los vehículos fueron desviados por la vía de cuota La Marquesa-Toluca, mientras los cuerpos de emergencias realizan maniobras para el retiro de unidades siniestradas y la limpieza de la vialidad.

WhatsApp Image 2018-09-14 at 4.02.07 PM

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para hacer el levantamiento de los cuerpos y realizar las diligencias correspondientes.

 

Fotos: Especiales

Arriba