Metropoli

Tres muertos y siete lesionados, saldo de una balacera en Garibaldi

Al menos 60 casquillos percutidos se encontraron en el lugar por lo que ordenaron ampliar la investigación toda vez que la agresión se dio con armas cortas y largas

Balacera registrada en un bar ubicado en República de Honduras y Callejón de la Amargura, en inmediaciones de la Plaza Garibaldi, dejó un saldo de tres personas muertas y siete lesionadas. Tres hombres vestidos de mariachi a bordo de motocicletas se dieron a la fuga sobre Honduras hacia el oriente pero fueron ubicados y detenidos en las calles de Sol y Luna, en la colonia Buenavista.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía capitalina,  poco después de las 22:00 horas de este viernes, se reportaron varios lesionados por arma de fuego en un bar ubicado en República de Honduras y Callejón de la Amargura, colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

Al llegar las ambulancias del ERUM, confirmaron que tres hombres ya habían muerto y siete más, entre ellos una mujer, presentaban lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados al Hospital de Urgencias de Balbuena.

Indicó que al menos 60 casquillos percutidos se encontraron en el lugar, por lo que ordenaron ampliar la investigación toda vez que la agresión se dio con armas cortas y largas.

Al momento, servicios periciales realizan el levantamiento y las investigaciones de campo en Honduras y Callejón de la Amargura en Garibaldi luego de la balacera.

 

Arriba