Espectáculos

Soy Luna ofrecerá una fecha más, el 25 de septiembre en el Auditorio Nacional

El tour que lleva al elenco por Latinoamérica y Estados Unidos con un gran despliegue musical las canciones de la serie y una puesta en escena impactante

La alta demanda de boletos para el espectáculo Soy Luna en Vivo, obligó a abrir una fecha más, por lo que será el 25 de septiembre en el Auditorio Nacional, la segunda presentación de este gran show. Serán seis funciones las qeu se ofrezcan, sin embargo esas seis fechas ya están agotadas.

La serie que recientemente culminó su tercera temporada por Disney Channel, ha conquistado el mundo no sólo como melodrama, sino con el espectáculo que ofrece un despliegue musical con las canciones favoritas de todo el público. La presencia de los protagonistas convierte los lugares de presentación en una verdadera fiesta que los miles de niños que se dan cita, corean a todo pulmón además de imitar las coreografías de la serie.

Las fechas para este gran tour por México son:
21 de septiembre, función a las 18:30 hrs. Auditorio Nacional.
22 y 23 de septiembre, funciones a las 12:30 y 18:30 hrs. Auditorio Nacional.
25 de septiembre, (nueva función) a las 18:30 hrs. Auditorio Nacional
26 de septiembre, función a las 18:30 hrs. Auditorio Nacional
27 de septiembre, función a las 18:00 hrs. Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro.
29 y 30 de septiembre, doble función a las 12:30 y 18:30 hrs.  Auditorio Citibanamex en Monterrey.
4 de octubre, función a las 18:00 hrs.  Acrópolis de Puebla.
6 y 7 de octubre, doble función a las 12:30 y 18:30 hrs. Auditorio Telmex de Guadalajara.

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos en la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea: Soy Luna en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA Soy Luna en Instagram: Instagram.com/SoyLuna_La

Para más información sobre el show, te invitamos a consultar la página www.ocesa.com.mx. Twitter: @ocesa_total Facebook: ocesamx Acerca de Soy Luna Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

El programa estrenó en Disney Channel de Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región, y en Unimás para el mercado hispano de Estados Unidos. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

La nueva temporada, que estrenó en Disney Channel el 16 de abril de este año, acompaña el inicio de Soy Luna en Vivo, el tour que lleva al elenco por Latinoamérica y Estados Unidos, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.

Foto: OCESA

Arriba