12/16/2018
Turismo

Nace la primera edición de San José del Cabo Restaurant Week, del 13 al 20 de octubre

week

Durante la semana gastronómica los restaurantes y sus chefs participantes estarán ofreciendo happenings que enriquecerán la experiencia de los comensales

LOS CABOS, BCS.- Restaurantes de San José del Cabo llevarán a cabo, del 13 al 20 de octubre, el San José del Cabo Restaurant Week, con el que deleitarán tanto a visitantes como a locales que buscan conocer la oferta gastronómica de este destino turístico ofreciendo un menú a un precio especial de $600 pesos.

Además, durante la semana gastronómica, los restaurantes y sus chefs participantes estarán ofreciendo happenings que enriquecerán la experiencia de los comensales.

Esta semana gastronómica es posible gracias a la colaboración del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la unión de los chefs organizadores, entre ellos Alex Branch de Hakkasan Group, Vidanta Los Cabos, Enrique Silva de los restaurantes Huerta Los Tamarindos y Tequila y Tadd Chapman de los restaurantes Don Sánchez, Local Uno y Habaneros.

Los primeros 18 restaurantes en inscribirse a este evento son Herringbone, Casa Calavera, Los Tamarindos, Tequila, Don Sánchez, Habaneros, Local Uno, La Galería, Rock & Brews, La Forchetta, La Vaca Tinta, El Fish & Grill, Casa San José 23400, La Revolución Comedor de Baja California, Latino 8, La Dolce, Mi Cocina y El Patio Steak House.

Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, dijo: “Estamos seguros de que este importante evento gastronómico vendrá a complementar la oferta turística del destino. San José de Cabo Restaurant Week se convertirá en un evento de primer nivel que motivará a más turistas a considerar Los Cabos en sus próximas vacaciones y enriquecerá la visita de aquellos que aquí se encuentren”.

Gustavo Laborde, presidente de CANIRAC Los Cabos, añadió: Queremos dar a conocer a nivel internacional y elevar la gastronomía que ofrecen los restaurantes de San José del Cabo, los cuales son capaces de deleitar a los paladares más exigentes. Tenemos la certeza que este importante evento gastronómico será de gran aceptación entre los viajeros y locales.”

Los Cabos se ha convertido en un destino turístico que ofrece nuevas experiencias culinarias a todos sus visitantes, gracias a la variedad y complejidad de sus ingredientes y sabores ofrecidos en cada uno de sus platillos, es por ello que nace la primera edición de San José del Cabo Restaurant Week.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba