Turismo

Nace la primera edición de San José del Cabo Restaurant Week, del 13 al 20 de octubre

Durante la semana gastronómica los restaurantes y sus chefs participantes estarán ofreciendo happenings que enriquecerán la experiencia de los comensales

LOS CABOS, BCS.- Restaurantes de San José del Cabo llevarán a cabo, del 13 al 20 de octubre, el San José del Cabo Restaurant Week, con el que deleitarán tanto a visitantes como a locales que buscan conocer la oferta gastronómica de este destino turístico ofreciendo un menú a un precio especial de $600 pesos.

Además, durante la semana gastronómica, los restaurantes y sus chefs participantes estarán ofreciendo happenings que enriquecerán la experiencia de los comensales.

Esta semana gastronómica es posible gracias a la colaboración del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la unión de los chefs organizadores, entre ellos Alex Branch de Hakkasan Group, Vidanta Los Cabos, Enrique Silva de los restaurantes Huerta Los Tamarindos y Tequila y Tadd Chapman de los restaurantes Don Sánchez, Local Uno y Habaneros.

Los primeros 18 restaurantes en inscribirse a este evento son Herringbone, Casa Calavera, Los Tamarindos, Tequila, Don Sánchez, Habaneros, Local Uno, La Galería, Rock & Brews, La Forchetta, La Vaca Tinta, El Fish & Grill, Casa San José 23400, La Revolución Comedor de Baja California, Latino 8, La Dolce, Mi Cocina y El Patio Steak House.

Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, dijo: “Estamos seguros de que este importante evento gastronómico vendrá a complementar la oferta turística del destino. San José de Cabo Restaurant Week se convertirá en un evento de primer nivel que motivará a más turistas a considerar Los Cabos en sus próximas vacaciones y enriquecerá la visita de aquellos que aquí se encuentren”.

Gustavo Laborde, presidente de CANIRAC Los Cabos, añadió: Queremos dar a conocer a nivel internacional y elevar la gastronomía que ofrecen los restaurantes de San José del Cabo, los cuales son capaces de deleitar a los paladares más exigentes. Tenemos la certeza que este importante evento gastronómico será de gran aceptación entre los viajeros y locales.”

Los Cabos se ha convertido en un destino turístico que ofrece nuevas experiencias culinarias a todos sus visitantes, gracias a la variedad y complejidad de sus ingredientes y sabores ofrecidos en cada uno de sus platillos, es por ello que nace la primera edición de San José del Cabo Restaurant Week.

Arriba