Finanzas

Coach presenta un modelo de reloj que será un regalo muy elegante

Se puede optar por dos versiones una en acero gris y otra en acero plata con detalles en dorado rosa ambos modelos cuentan con un bisel y manecillas en oro rosa que le da el contraste final a la pieza

Se acerca la temporada navideña, época de fiestas y de regalos, por lo que bueno será empezar a hacer la lista de los presentes que queremos dar a esa o esas personas especiales. No dejar para última hora la búsqueda del regalo porque a veces ya no encontramos lo que habíamos pensado y compramos lo primero que vemos.

Coach presenta un modelo que enaltece los característicos charms que la marca usa en sus diferentes líneas de accesorios, presentándolos de una manera diferente como indicadores de las horas en el interior de su carátula.

Con puntos indicadores a las 3, 6, 9 y 12 horas, este modelo luce diversos charms en el resto de las horas, con figuras muy representativas de la marca neoyorquina: a la 1 y 8 horas tenemos una tea rose, muy emblemática de la marca y presente en muchos modelos de relojes de la temporada; a las 2 horas encontramos una pluma, mientras que a las 4 horas se encuentra el carruaje, un ícono que no podía faltar. A las 5 horas tenemos un corazón y a las 7 horas una estrella. Finalmente, a las 10 horas se yergue un caballo, que de igual manera es una parte importante del logo de la firma, seguido de una flor más pequeña para marcar las 11.

Está disponible en dos tamaños a elegir, con caja de 38 mm para las amantes de relojes de mayor dimensión y en 31 mm, ideal para quienes prefieren diseños sutiles. Se puede optar por dos versiones, una en acero gris y otra en acero plata con detalles en dorado rosa. Ambos modelos cuentan con un bisel y manecillas en oro rosa que le da el contraste final a la pieza.

El logo destaca en la parte superior, sólo utilizando el nombre “Coach, New York”, dándole el toque final. Ideal para las mujeres amantes de la moda y los característicos charms de la marca, el modelo Astor Modern Sport será el objeto del deseo de la temporada. De venta en tiendas departamentales.

 

Arriba