Policiaca

Le roció gasolina en el rostro a su esposa y le prendió fugo, está detenido y bajo investigación

Esta persona debe ser considerada inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra

CHALCO, EdoMéx.- El pasado mes de mayo, Guilermo «N», de 59 años de edad, roció gasolina en el rostro de su esposa y le prendió fuego, luego huyó al estado de Veracruz, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de tentativa de feminicidio.

Policías de Investigación de la FGJEM lograron la captura de este sujento, mientras realizaban recorridos para combatir los delitos en el poblado de San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco, donde detectaron al imputado quien al percatarse de las unidades policiacas intentó darse la vuelta y huir, motivo por el que fue detenido.

Al realizar una entrevista con este individuo, reconoció que en mayo pasado al encontrarse en su casa, le roció gasolina en la cara a su esposa y le prendió fuego, por lo que huyó al estado de Veracruz; estos hechos están asentados en una carpeta de investigación en la Fiscalía Regional de Amecameca.

Para intentar evadir la acción de la justicia, el detenido ofreció una cantidad en efectivo a los elementos para que no fuera puesta a disposición del Ministerio Público, por lo que fue entregado al Representante Social.

Sin embargo, esta persona debe ser considerada inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba