Metropoli

El Centro de Estudios Superiores Plantel Coyoacán, nueva opción para estudiantes

Cada licenciatura durará cuatro años y podrá estudiarse en dos modalidades presencial o a distancia

En la colonia Santa Úrsula Coapa se ubica la Universidad de Coyoacán, donde se imparten cinco licenciaturas y es una nueva oportunidad para los estudiantes que aspiran a cursas una carrera universitaria, así como una opción educativa de nivel superior para que la juventud esté mejor preparada para su ingreso al mercado laboral.

El Centro de Estudios Superiores Plantel Coyoacán, ubicado en calle San Eleuterio s/n esquina San Jorge, tuvo una inversión en construcción y equipamiento de 70 millones de pesos y tiene capacidad para mil doscientos alumnos, quienes podrán cursar las carreras de Ciencias Ambientales para Zonas Urbanas, Ciencias de Datos para Negocios, Contaduría y Finanzas, Derecho y Seguridad Ciudadana y Desarrollo Comunitario para Zonas Metropolitanas.

Cada licenciatura durará cuatro años y podrá estudiarse en dos modalidades: presencial, donde los alumnos asistirán diariamente a tomar clases, e híbrida, que implica la combinación entre la presencial y el uso de las nuevas tecnologías de la información.

El plantel cuenta con herramientas digitales, tanto en la biblioteca como en el centro de cómputo, y con cobertura total de WiFi. Los alumnos que concluyan sus estudios recibirán título y cédula profesional, a través de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Foto: Cortesía

Arriba