México

Emma Coronel deja ver en redes sociales su tren de vida

Nada mal se la pasa la esposa de uno de los capos mexicanos más poderosos del narcotráfico

Hace algunos años, la vida de las esposas o novias de los narcotraficantes era poco o nada conocida, quizá porque eran más discretas o porque no había tanta difusión sobre sus actividades. Ahora, con las redes sociales, casi todos se enteran de sus viajes, su guardarropa, sus gustos y hasta de sus fiestas.

Un ejemplo de lo anterior es Emma Coronel, la esposa del famoso narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera alias «El Chapo», quien a través de su cuenta de Instagram, presuntamente abierta por ella pues en su perfil está colgado este texto «Solo esta página tengo las demás son falsas… muchos me conocen pero pocos saben quién soy», comparte con sus seguidores parte de sus actividades.

A través de esta cuenta, Emma Coronel, comparte fotografías en las que se le ve en la playa, en sus prácticas de tiro, en bares, con sus hijas y algunas con «El Chapo», su esposo y fundador del Cártel de Sinaloa. Previo a estas imágenes recién subidas a su cuenta, a Emma sólo se le había visto llegando a visitar a su marido en la cárcel o en la corte de Nueva York.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 2.27.26 PM

Apenas en 2017, los representantes legales de Guzmán Loera habían negado que cualquier integrante de la familia tuviera cuentas en redes sociales. Sin embargo, este perfil en Instagram a nombre de Emma Coronel se abrió hace siete meses, y entre sus seguidores está Antonio Tizoc, el fotógrafo que publicó las imágenes de la fiesta de cumpleaños de las gemelas hijas de Emma y Joaquín Guzmán, totalmente inspirada en la muñeca Barbie.

Entre las personas a las que ella sigue están Diego Armando Maradona, nuevo director técnico del equipo de futbol Dorados, a Aracely Arámbula, a Kim Kardashian, a Kendall Jenner, y Jesús Alfredo Guzmán que tiene una cuenta privada, entre otros.

«Para saber quién eres, hay que saber de dónde vienes y, después, a dónde vas», escribió en una de sus publicaciones mientras posa en traje de baño en una playa.

En otra fotografía en la que aparece junto a «El Chapo» Guzmán, aparentemente en el bautizo de sus hijas, señala «Los mejores momentos fueron contigo».

emmabau

«No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida», dice en una foto tomada afuera de la corte de Nueva York.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 2.27.33 PM

WhatsApp Image 2018-09-20 at 2.31.57 PM

 Fotos: Instagram
Arriba