Espectáculos

Paulo Londra se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 25 de noviembre

El estreno de su video Relax conquistó las redes sociales y se volvió un éxito en tan sólo cuatro meses

El próximo 25 de noviembre, en el Teatro Metropólitan se presenta Paulo Londra, con una rima poderosa y un estilo de hip hop relajado, el fenómeno del trap argentino, llegará a nuestro país para cumplir la cita tan esperada por sus seguidores.

El género que define al intérprete es el trap (un subgénero musical del hip hop que se originó en la década de los 90, en el sur de los Estados Unidos). A los 15 años, el rapero comenzó su carrera musical en las plazas de Córdoba, Argentina; participando en batallas de freestyle. Fue así como Paulo Londra ganó audiencia y logró crear un estilo propio.

En este mismo panorama, el estreno de su video Relax conquistó las redes sociales y se volvió un éxito en tan sólo cuatro meses. Actualmente, se coloca como uno de los artistas más sobresalientes del género en Latinoamérica. Es el artista argentino más escuchado globalmente en Spotify, donde cuenta con más de 10 millones de oyentes mensuales y sus seguidores suman más de un millón en la misma plataforma. El video Nena Maldición cuenta con más de 370 millones de visualizaciones.

Apenas Londra colgó el letrero de boletos agotados en sus tres presentaciones en el Teatro Gran Rex en Argentina, por lo que confirmó una cuarta fecha en dicho recinto. A diferencia de otros cantantes del mismo género, el rapero ha optado por componer letras que hablen más de su realidad, de lo que él vive, y lo que él realmente representa.

Foto: OCESA

Arriba