Finanzas

Rebecca Minkoff sorprende con su nuevo reloj Tornasol

El diseño entrelazado da la apariencia de una majestuosa cola de sirena

Rebecca Minkoff vuelve a sorprender con una hermosa pieza en tornasol, una sutil alusión a personajes míticos que pertenecen a la fantasía pero cobran vida en un reloj.

La diseñadora americana que desde 2005 empezó a crear accesorios que reflejaban el espíritu contemporáneo de la mujer actual, ahora presenta una pieza de relojería elegante.

Su carátula limpia y de gran tamaño contrastan con las correas que adquieren el rol protagónico con sus tonos tornasol, que nos recuerdan a un mítico unicornio o pegaso. El diseño entrelazado da la apariencia de una majestuosa cola de sirena.

La simplicidad de su caja redonda de acero resalta con indicadores esenciales que imprimen una estética contemporánea, en la que el logo de Rebecca Minkoff se presenta en la parte superior de la carátula.

Todas sus propuestas tienen un potente mensaje feminista, con el que defiende la igualdad, el empoderamiento de la mujer y los derechos humanos bajo el lema “las supermujeres de Rebecca”, reconociendo así el avance del sector en el mundo a través de un diseño basado en el  “girl power”, convirtiendo su línea de moda y accesorios en un signo totalmente reconocible y único.

Este modelo hace referencia al estilo único que la diseñadora plasma en sus accesorios y relojes. De venta en tiendas departamentales.

Arriba