Finanzas

Desierto de Los Leones 5547, un desarrollo estético y funcional

El nuevo desarrollo residencial ubicado en el sur poniente de la CDMX ofrece 233 lujosos departamentos los cuales están edificados con los más altos estándares técnicos de construcción

Desierto de los Leones 5547 (DL5547), la nueva apuesta en diseño atractivo y sostenible, el cual se erige como un desarrollo estético y funcional hasta en el más mínimo detalle, se convierte en uno de los patrimonios más genuinos y de gran valor de inversión.

De acuerdo con el último reporte de la firma de bienes raíces, Reality World, indica que la venta de vivienda del segmento residencial y residencial plus ha destacado en los últimos años, tanto que, al cierre de 2017, la venta de ambos segmentos alcanzó las ventas de 34 mil 454 unidades a nivel nacional, donde el 24.96% se registró en la CDMX, el cual lo convierte en el líder del mercado.

De igual forma, durante el primer bimestre de 2018, la venta de vivienda residencial y residencial plus, alcanzó un total de 5 mil 356 unidades, donde 1 mil 283 se concentraron en la capital del país. Por lo que, Desierto de Los Leones 5547 se convierte en un jugador clave para sector inmobiliario residencial de la Ciudad de México y continuar con el auge de venta de 2018, incluso de 2019.

El nuevo desarrollo residencial ubicado en el sur poniente de la CDMX ofrece 233 lujosos departamentos, los cuales están edificados con los más altos estándares técnicos de construcción, así como con el cumplimiento de todos los requerimientos legales y normativos que se exige.

Previo a su construcción, la desarrolladora realizó un análisis estructural el cual tomó en cuenta las características del suelo para ofrecer un diseño lo suficientemente seguro y confortable, como estéticamente agradable al usuario.

El habitacional es un proyecto que comulga con las políticas de desarrollo sustentable, debido a que integra estrategias tecnológicas a fin de que no represente una carga para la delegación en lo que respecta a la dotación de infraestructura y servicios. Las características del sistema alternativo propuesto en este proyecto, tienen como finalidad la captación de agua pluvial para servicios que no requieran del uso indispensable de agua potable.

El sincretismo vanguardista del lujo, confort, tecnología y naturaleza que ofrece el desarrollo, establece un concepto único para la zona, surgido de la plena conciencia de que la arquitectura debe ser una promotora razonada y eficaz de la continuidad urbana, la cultura y la vida de la calle.

Características del desarrollo:

·         2 y 3 recámaras.

·         1 y 2 baños.

·         Lobby.

·         Caseta de vigilancia.

·         Salón de usos múltiples.

·         Área para juegos infantiles.

Arriba