Espectáculos

Mancandy lanza en cine Tonalá el videoclip “Devuélveme el cielo”

Se trata de una producción sensible y cargada de buen gusto musical coreográfica y visualmente

Con el cine Tonalá como testigo, el diseñador y cantante Mancandy presentó su videoclip “Devuélveme el cielo”, un tema inspirado en el desastre natural que sacudió al país el pasado 19 de septiembre de 2017; en el tema el artista plasma de manera sensible la pérdida de un ser amado, el cual desea ver con todas sus fuerzas después de este triste día.

En el video se puede observar a más de 20 bailarines en escena, quienes acompañan al cantante, que este 28 de septiembre presentará de manera oficial su clip en todas las plataformas musicales y con el cual pretende llegar al corazón de los seguidores de música urbana.

Siempre ecléctico Mancandy refleja fuerza, creatividad y mucho amor en este video, que sin duda llegará a todos los corazones mexicanos y nos hará recordar que la vida pasa en un instante tras la tragedia.

Cine Tonalá es el sitio que albergó para la presentación de su video a este cantante, que sin duda logra una mezcla única de sonidos y ritmos que, además de ponerte a bailar, aportan un mensaje de solidaridad y esperanza. Cine Tonalá que es un innovador espacio, es sin duda también la casa de manifestaciones independientes de cine, música y teatro por lo que fue el escenario perfecto para la punta de lanza de este proyecto único.

Mancandy afirma que vivió muy de cerca el sufrimiento y el desconcierto de muchos mexicanos que perdieron todo. El cantante estuvo ayudando en diferentes puntos de la ciudad, desde cargando escombros hasta llevando medicamentos en motocicleta por toda la ciudad. “Solo de recordar ese día se me salen las lágrimas.”

Las ganancias recaudadas con “Devuélveme el Cielo” se donarán a los afectados del sismo 19/09 en la ciudad de Jojutla, Morelos.

La canción fue producida por el nominado al Grammy Latino BrunOG, mezclado por el reconocido productor Métrika y mastirizado por Erich Urbina (Rolling Stones, Juan Gabriel, Río Roma, Kalimba y acreedor a Grammys Latinos).

Arriba