Finanzas

Bandai revive el juego del yoyo con el Hypercluster

Hypercluster y todos los packs para customización ya están a la venta en las jugueterías y tiendas departamentales de todo México

Regresa el yoyo, uno de los juegos clásicos más amado del mundo y cuya historia en la humanidad se remonta a más de 2 mil 500 años, ahora convertido en Hypercluster de Bandai. El yoyo con el que cualquiera puede hacer trucos, un juguete con la última tecnología, de alta precisión y totalmente personalizable; listo para adaptarse a los retos más extremos.

La tecnología de Bandai ha hecho de Hypercluster un yoyo único, con un diseño y características especiales que le dan el dinamismo necesario para que cualquier persona pueda realizar trucos mucho más fácilmente que con un yoyo convencional, e incluso que los más expertos y aficionados a este juego exploren nuevos retos.

La clave para jugar con Hypercluster es muy sencilla: Intercambiar piezas para modificar el desempeño y alcanzar trucos increíbles.

Esto se logra eligiendo un núcleo y poniéndole un Skin dependiendo el truco que se quiera lograr y el estilo que le queramos dar, hay un Hypercluster para cada personalidad y un Pack que te ayudará a customizar a la perfección tu Hypercluster.

Pack de Iniciación. Ideal para comenzar a crear tu Hypercluster y reflejar tu estilo, es compatible con todos los Skins y está diseñado para practicar los trucos con sus diferentes niveles de dificultad.

Pack de Skins. Listos para agregar un estilo único a tu Hypercluster y mejorar su rendimiento. Elije tu Skin de acuerdo a las categorías de desempeño que mejor se acomoden a tus necesidades de diversión y de dominio. ¡Cada Skin tiene características que harán un Hypercluster único!

Compatible con todos los Hypercluster y sus accesorios.

42360.42362.packaging.b.psd
Pack de Desempeño. Hechos para personalizar el núcleo de tu Hypercluster, con rodamientos de alto rendimiento. Son el elemento perfecto para aumentar tus habilidades de giro, resistencia o dominio. ¡Cada Pack de Desempeño tiene características únicas que te ayudarán a ser todo un master en el manejo y dominio del Hypercluster!

Compatible con todos los Hypercluster y sus accesorios.

42360.42366.packaging.b.psd
Hypercluster y todos los packs para customización ya están a la venta en las jugueterías y tiendas departamentales de todo México.

Hypercluster reta a todos los fans y los no tan fans del yoyo a realizar el #HyperclusterChallenge y subir a las redes sociales un video realizando un truco de yoyo con el Hypercluster utilizando los  Hashtags #HyperclusterChallenge #HazloComoQuieras

 

Arriba